Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

7 de mayo de 2014

Todo el universo: Frida Kahlo

El día de hoy quiero platicarles sobre un regalo muy especial que recibí en días anteriores, algo que quería con todo mi corazón y de pronto llego!
Estoy hablando del trabajo especial que realizo la revista VOGUE sobre mi adorada Frida Kahlo. Es un libro de colección de aproximadamente 200 paginas.


Este libro es muy especial ya que se puede apreciar una perspectiva desde puntos distintos sobre la vida de esta mujer. Durante mucho tiempo para mi ha sido una persona muy admirable y me apasiona porque en mi opinión ella es la representación de tantas cosas bonitas de mi país vistas en una sola persona. 

El folclor, las texturas, los colores y todas esas cosas que hacen de México un país único, se puede ver en Frida; en sus vestimentas, en sus obras, en sus gustos por lo típico, en su fortaleza, en su valentía.



En el libro se manejan muchos temas, y se pueden conocer aspectos de ella mas profundos que los que se conocen a simple vista. 


Les mostrare algunas imágenes que tome pero si tienen la oportunidad de leer este libro, se los recomiendo profundamente. De igual manera les dejo AQUI el link con toda la info sobre este material. 


Y a ustedes les gusta Frida Kahlo? si es así seria bonito que me compartieran que es lo que mas les gusta de esta gran mujer. 


4 comentarios:

  1. La verdad es que no se prácticamente nada de Frida Kahlo, bastante vergonzoso por mi parte la verdad... Buscaré información sobre ella!! Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Uff si que debes hacerlo, a mi me apasiona la vida de Frida, era alguien admirable <3

    ResponderEliminar
  3. Ud. conoce si este libro se encuentra en alguna biblioteca pública? Resulta que hasta ahora adquirí el libro y después de buscarlo por mucho tiempo, al libro le faltan unas páginas, por lo que al menos me gustaría sacar unas fotos de las páginas faltantes. Gracias,

    ResponderEliminar
  4. Hola, a ver si tengo suerte. Hace conseguí el libro, pero lamentablemente no viene completo y le quería solicitar si usted no puede sacar unas fotos para poder conocer el contenido de esas páginas faltantes. Se lo agradecería muchísimo. Gracias,

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...