Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

2 de junio de 2014

5 apps útiles de edición de imágenes muy útiles.

Hola!
Hoy les quiero mostrar 5 aplicaciones que son útiles para editar imágenes de manera muy simple.

 

1. Rhonna: Esta app esta disponible para android y iOS y con ella pueden decorar sus imágenes de mil formas muy lindas. pueden encontrar mas info de ella AQUI.

 


2. Colorful: Esta app esta disponible también para android y iOS y con ella puede crear ese famoso efecto de dejar una parte de la fotografía en blanco y negro y la parte restante en color. Aplicando esto de manera muy sencilla.




3.Overgram: Esta app esta disponible solamente para iOS y es para todas aquellas fanáticas de las fotos bonitas en instagram, con ella podrán agregar texto a sus imágenes de manera muy sencilla y con muy bonitas fuentes. Pueden obtener más info AQUI





4. Framehaus: Esta app esta disponible solamente para iOS y es para agregar marcos a las imágenes, cuentan con varios estilos y tienes la oportunidad de escoger el color que mas te guste.




5.PhotoCollage: Esta app esta disponible para android y iOS y es para hacer los famosos collages con imágenes, ya sea para utilizarlos en instagram o en cualquier red social, es una app muy completa ya que aparte de las divisiones para el collage cuenta con filtros, marcos y cositas que harán de sus fotos algo muy lindo.

Espero que esta entrada les sea de utilidad, estas aplicaciones son algunas de las que yo tengo instaladas en mi teléfono móvil y es por eso que me atrevo a platicarles sobre ellas, pero si ustedes conocen otras seria bueno que comentaran sobre ellas.
un abrazo grande!

2 comentarios:

  1. Que bien que nos traigas esto!! Yo siempre estoy buscando apps de este tipo y no encuentro ninguna que me termine de convencer... Ahora mismo yo tengo InstaFrame (para collages) y PicsArt (de todo un poco), y me gustan mucho. Voy a probar la Colorful, que me gusta mucho eso de dejar algo en colo y algo en b/n :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, por eso quise compartirles un poquito,
      que bueno que te sea útil, un abrazo!

      Eliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...