Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

30 de junio de 2014

De fiesta: Canciones favoritas.

Hola! La entrada de hoy me pone muy feliz porque es la primera entrada colectiva de la Fiesta Blogger, y se trata de hablar sobre canciones que tengan un significado especial para nosotros, ya sea una, o varias o canciones que simplemente nos gusten un montón.


Fuente de la imagen: Aquí


Debo confesar que me resulto bastante difícil escoger unas cuantas, ya que cada momento importante de nuestra vida por lo regular tiene una canción, pero hice una pequeña lista resumiendo unas cuantas.

1. Cielito Lindo por Alondra de la Parra y Travieso Carmesí; Esta canción simplemente me encanta, es como la combinación perfecta entre mi gusto por todo el folclor de México interpretado por cantantes que admiro muchisimo, sin dejar de lado el talento de la guapa Alondra.

2. Matador por Los Fabulosos Cadillacs; Esta canción es una de mis favoritas desde hace mucho tiempo, la puedo escuchar en cualquier momento y tiene una facilidad de ponerme de buen humor, ademas que era una de las mas escuchadas en una etapa muy divertida de mi vida.

3. Monitor por Volovan; Esta canción es una de las que mas me gusta de este grupo, pero debo decir que la mayoría de sus canciones están en mi lista de favoritas, me encanta su música.

4. Puente por Gustavo Cerati; Esta canción me gusta muchisimo, debo confesar que esta en mi lista de favoritas desde hace menos que las demás, me genera nostalgia cada que la escucho por pensar en Gustavo y su situación de salud, pero me trae buenos recuerdos.

5. Peligro por Ely Guerra, en el caso de Ely me sucede lo mismo que con volovan, ya que la mayoría de sus canciones me encanta, pero esta tiene una letra que me parece muy interesante.

6. Burbujas de Amor de Eugenia Leon y Natalia Lafourcade, bueno esta canción la descubrí no hace mucho, y debo decir que me encanta! puedo escucharla muchas veces seguidas y no me canso, aparte que Natalia me fascina <3 por su versatilidad de hacer muchas cosas distintas y no perder su esencia, pueden leer sobre otras canciones de ella en esta ENTRADA.

7. Linger The cranberries, bueno para finalizar les dejo mi favorita de favoritas, si tuviera que elegir una sería esta. No tengo idea porque me guste tanto, ya que no trae detrás ninguna historia, ni un solo recuerdo, me gusta básicamente por la música y la letra.

Bueno espero que les guste esta entrada, a mi me encanta conocer las canciones favoritas de todas, ya que de esa manera vamos teniendo un nuevo repertorio musical, un abrazo grande!

8 comentarios:

  1. Veo que te gusta mucho la música en español yo soy mas en inglés pero mencionaste a Cerati y creo que ya no hay música como la de él, awww. ni como los fabulosos, esa es genial, y el video uff no se diga. a Volovan si no me lo puedo y tampoco la primerita jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, curiosamente escucho mucha musica en ingles, pero asi como que para favoritas no tanto, no lo habia pensado jajaja y si tienes razon, como Gustavo ya no hay, es una pena su estado, pero bueno ni que hacerle, un abrazo!

      Eliminar
  2. Pero cuanta canción, jajaja......... muy bien, muy variadas, yo Cerati y Los Fabulosos los ubico, los otros serán tarea para la casa...cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un poquito de todo, yo tambien tengo mucho que escuchar despues de esta entrada, un abrazo hermosa!

      Eliminar
  3. Conozco Matador y Burbujas de amor, aunque no estoy segura si son las que creo jaja has puesto una lista larguita eh jeje pero me gusta que sean en español! Te espero en mi entrada jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer Matador es la que mas ubican, si es una tarea ineresante eso de ir conociendo la musica de todas, un beso!

      Eliminar
  4. Solo conozco la de Matador, ya estoy empezando a escuchar las demás. Tienes buen os gustos :) Saludos, April.

    ResponderEliminar
  5. Una selección muy completa¡¡¡ me encanta la mezcla de estilos, a mi en música no me gusta definirme, porque creo que poner barreras es perderse cosas...a nivel personal me quedo con Matador, que me trae muchos recuerdos y todos buenos.
    Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...