Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

31 de julio de 2014

Blogger Traveller Julio: Monumento

Hoy toca la entrada especial para la iniciativa que hace Paty de Mi dulce de melocotón la cual ademas de ser muy interesante consiste en hacer una entrada mensual mostrando imagenes de nuestra ciudad con la palabra establecida para el mes en curso.

En el mes de Julio la palabra elegida fue "Monumento" por lo tanto yo les mostrare aquí un monumento de mi ciudad, y si quieren viajar por los monumentos de todos los participantes pueden dar click AQUI.




Yo elegí este monumento porque de todos los que hay en mi ciudad, este tiene un valor especial para mi, esta dedicado a Robert Baden Powell el fundador del movimiento Scout mundial, y como ya mencione en mi entrada de 50 cosas sobre mi yo fui scout durante mi infancia. 

Por lo tanto asistíamos muy seguido a este monumento a diferentes actividades, volver a ir para hacer las fotografías fue muy especial, por todos los recuerdos que ahí se van quedando. 

Esta ubicado en el parque chamizal, uno de los parque mas grandes de la ciudad, al exterior del museo de arqueología. 

Y esta fue mi entrada para el blogger traveller, espero que les haya gustado, ¿Cuáles son los monumentos mas importantes de su ciudad? sería increíble que se sumaran al viaje, un abrazo grande. 



1 comentario:

  1. Algo que se olvido decir antes en tu entrada de las 50 cosas ! fue que me hubiese gustado ser scout, pero donde yo vivía no era muy común, pero siempre traté de alguna forma aprender más cosas de supervivencia por lo que mi infacia en general hice cosas muy locas jajaj creyendome scout. El monumento está muy lindo, es algo fuera de lo común al menos de los que hay en mi ciudad.

    Saludos Priscy!

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...