Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

14 de agosto de 2014

Bolsitas Bordadas para la casa del bosque.

Hola!
Hoy después de muchos días en los que estuve un poco ausente de estos rumbos, tengo la oportunidad de platicarles el motivo y a su vez el resultado de mi ausencia.

Resulta que estuve trabajando en unas bolsitas que hice especialmente para La casa del bosque, es la segunda ocasión que envío mis productos para haya y estoy muy contenta ya que la tienda es muy bonita, y es un proyecto que apoya el diseño independiente de mi país.

El proceso es un poco tardado para cada una ya que están bordadas completamente a mano, posteriormente las coso con su forro y bolsita en el interior.







Ahora terminado esto empezare a ponerme al corriente con el blog, con las entradas pendientes de publicar y con todo lo demás, pronto también vienen nuevas bolsitas que estarán disponibles en la tienda en linea, y nuevas ilustraciones. 

Espero que les gusten, un abrazo grande. 





9 comentarios:

  1. guau!! qué maravilla de bordados!! enhorabuena, es un trabajo excelente, me encantan!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Has bordado la de Frida K.! ?? Te ha quedado hermosa!, cómo todas obviamente c: pero woow que paciencia y detalle. Me han encantado la de bicicleta y unicornio, siento que encajan con mi personalidad.

    Se entiende que no estes tanto en el blog, tu proyecto ha quedado hermoso y espero sigas compartiendo tus avances, felicidades! :D!

    ResponderEliminar
  3. Que arte y paciencia debe requerir estos bordados. Me chiflan la de la bici y la camara. Muy buen trabajo. Espero que tengas mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y muy originales. Enhorabuena por tu trabajo y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó pa de Frida jajaj, muy bien trabajo !!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, la del unicornio me gusta muchoo, besos!

    ResponderEliminar
  7. Tu bolsitas me han encantadoen especial la de la cámara y la de la bicicleta. Por otro lado quería decirte que te hemos nominado ba un premio http://aprilyalice.blogspot.com/2014/08/premios.html

    Un saludo, April

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron!! en especial la bicicleta y la cámara ^^ ... las anotaré como proyecto :3

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...