Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

30 de septiembre de 2015

Fiesta Crafty: Búhos

Hola!
El día de hoy escribo con mucha ilusión porque hoy comenzamos con la Fiesta Crafty.
Muchas gracias a todas las personas que se interesaron con la entrada anterior y me escribieron para conocer más detalles.

La temática de este mes fue : Búho

Y la idea es que todos los que participen desarrollen la temática desde la técnica que prefieran y posteriormente la enlacen aquí.

Tod@s pueden participar lo único que si les pido es que en la entrada hagan mención de la Fiesta Crafty con un enlace a esta entrada para que así todos puedan darse a conocer y usar el hashtag #FiestaCrafty si comparten sobre la dinámica en las redes sociales.

La fiesta de enlaces estará disponible hasta el día 24 de Octubre, posteriormente en esa semana realizaré un resumen con fotografías de todos los participantes, para que aun y cuando ésta expire puedan seguir estando sus trabajos en el blog.


Así que no me queda mas que mostrarles mi proyecto para este mes:




Decidí hacer un búho bordado porque tenía tiempo sin agarrar las agujas y como es algo que siempre me hace muy feliz decidí empezar con esta técnica. Utilice bordado ruso y bordado tradicional así como colores vivos ya que siempre me han gustado las cosas llenas de color y de texturas. 

Ojala que les guste y con ansias espero ver todos sus proyectos.  

Recuerden enlazar el link de la pura entrada de la Fiesta Crafty. 

Si quieren participar, conocer la siguiente tematica o enterarse más de que trata, pueden enviar un correo a detissuf@gmail.com 

9 comentarios:

  1. ¡Qué primor de buhito multicolor! Me encanta, digno de ser una de esas bellezas de las que te enamoras cuando estás mirando cositas por Pinterest.

    ¡Qué artista eres, Flor! ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! haremos todo lo posible por alcanzar a la fecha mi nenito y yo. Por cierto, tu blog está hermoso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo te envie correo y no me llegaron los detalles D: solo un mensaje de gracias D: espero me puedas responder los detalles bien a bien porque si me interesa participar.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya estoy aquí, me encanta tu idea, gracias por hacernos participar en algo tan bonito.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno poder participar con el búho rojo! Fue un Baby Shower que hice hace algunos meses y seguro habría adorado tener tu bordado para regalarlo a la futura mamá de Luisana. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! que bonito te ha quedado el búho y sobre todo me encanta los tonos tan alegres que tiene, a mí no se me da muy bien hacer estas cosas, o almenos eso creo porque la verdad que no me he puesto muy enseri. Un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...