Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

7 de septiembre de 2015

Tejido.


Hola!

Hoy me da gusto contarles que estoy conociendo el mundo del crochet más de cerca.

Todo comenzó porque tenia muchas ganas de una mañanita tejida para el otoño, gracias a que soy muy friolenta y a veces no es tan necesario un suéter pero yo sigo con frio, por lo tanto pensé porque no tejerla yo misma? Entonces fue cuando me acerque a tomar unas clasesitas para poder tejerla.
Actualmente estoy más allá de la mitad con este proyecto y creo que podré terminarlo a tiempo para el otoño.


Posterior a esto tenía ganas de aprender más y me inscribí en el taller de Granny Squares de Dani de Pompons Party pueden ver mas sobre tus talleres Aquí. Y ahi tuve la oportunidad de aprender y conocer un poquito más sobre esta bonita técnica que permite hacer muchas cosas.




Apartir de entonces trato de tejer y practicar nuevas puntadas, tengo que reconocer que es una bonita terapia para el estrés ademas que los resultados son muy lindos!




De momento tengo pequeños proyectos en marcha con los granny squares, ya que los terminé les cuento como quedaron. 

¿Ustedes tejen? ¿Que prefieren gancho o dos agujas?

De momento me despido para seguir tejiendo. 

Besos y Abrazos, muchos. 

Prisci. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...