Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

28 de julio de 2014

De fiesta: Películas Favoritas.

Hoy es lunes y como todos los anteriores toca entrada colectiva de la Fiesta Blogger y el tema de hoy es películas favoritas.
Debo confesar que soy muy mala para ver películas, no soy muy cinefila, pero tengo mis favoritas sin duda, por lo regular acostumbro ver comedias, dramas, románticas, aunque tengo un novio que me ha hecho ver de todo tipo así que ya empiezo a abrir mis horizontes peliculeros.

Tengo muchas películas que me gustan mucho, pero aquí hablare de las principales, las que puedo ver mil veces y nunca me voy a aburrir.

1. Matilda. 
Esta película la vi cuando tenía apenas unos 6 años y desde entonces me encanta, no puedo contar las veces que la eh visto porque son muchas.


2. Closer.
Esta es una de mis favoritas porque me encanta la historia, los actores, la trama, TODO. Es una historia medio intensa pero se complementa muy bien con la musica y con toda la escenografía. 


3. Stepmom.
Esta película la vi cuando tenia unos 9 aproximadamente, y después de verla me nació un gusto particular por Julia Roberts, muchas de sus películas me gustan y todo gracias a su papel en esta misma. Me encanta la música, y la historia. 


4. La boda de mi mejor amigo.
Esta tambien es protagonizada por Julia y la descubri en las mismas epocas, esta y la anterior las tenía en dvd y las veía muy seguido, esta es una comedia romantica en la que ella se da cuenta tarde que esta enamorada de su mejor amigo. 


5. The devil wears Prada.
Esta me encanta, creo que al final deja un mensaje importante y nos enseña mucho, ademas que es una delicia ver a Meryl Streep en este papel. 


6. The notebook.
Bueno esta película es un llanto cada que la veo, se que es la película mas cursi que pueda existir pero no puedo evitarlo, ademas bueno Ryan Gosling! ufff jajaja me encanta esta pareja, ella me parece súper linda y el bueno sobra decirlo. 


7. The Vow / Votos de amor.
Esta la vi recientemente y debo decir que me gusto mucho, Rachel siempre me ha parecido encantadora, y es una historia muy linda, igual de cursi y bonita como la anterior. 


8. Breakfast at Tiffany's.
Por ultimo y no menos importante es una de mis favoritas por excelencia, es muy divertida, ademas que bueno Audrey es alguien que admiro profundamente, y hace un papel exquisito en esta película. 

Ustedes han visto alguna? cuales son sus películas favoritas?





14 comentarios:

  1. Muy buenas tus películas, creo que he visto todas menos closer y desayuno con diamantes. Y, sin duda la que más me gusta es el diario de Noa. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una gran pelicula, acá en México la traducción fue diario de una pasion, pero como me lo pongan me encanta! <3

      Eliminar
  2. He visto Matilda, El diablo se viste de prada, La boda de mi mejor amigo y Stepmom. Maltilda es también una de mis favoritas, aunque en mi lista no haya salido. Y de la boda de mi mejor amigo adoro profundamente cuando empiezan a cantar en el restaurante jajaja Las demás no las he visto, y hay algunas que ni me suenan xd Besos guapa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una escena muy divertida, pues pasate a verlas seguro que alguna te gustara! un abrazo guapa. :D

      Eliminar
  3. Cuantas pelis nos recomiendas! Yo tampoco soy muy cinéfila, aunque ahora que tengo más tiempo estoy viendo bastantes pelis, voy a apuntarme alguna de tus favoritas en mi lista!
    También vi Matilda cuando era peque, después de leer el libro, y es verdaderamente una historia adorable ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La he visto todas jaja, a mi me gusta mucho el cine pero ultimamente voy poco, a mi el diario de noa me encanta pues la tengo en mi lista jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hey julia roberts es genial, creo que muchos crecimos con sus comedias románticas, esa de la boda de mi mejor amigo la vi en el cine jajaja, y luego la de stepmon es tan bonita y también triste, susan es buena actriz, también la niña que ahora está grande, que hasta salió en juego de hambres, la segunda. A mi me encanta ver películas XD. Eso si Matilda no me gusta, nunca lo logré, pero esa niña es encantadora, al menos en papa por siempre me gustaba, hoy ni idea que pasó con ella

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien creci con sus comedias romanticas, eran basicas y si creo que susan hace un gran papel en esa historia, de la niña de matilda estube leyendo y creo que ya esta mas metida en cosas de produccion o mas bien detras de escena, en fin, un abrazo grande! :)

      Eliminar
  6. Wooow! Coincidimos en muchas, pero indudablemente en Dasayuno con diamantes!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh buen gusto! Me encanta la de "Quedate a mi lado" y "El diario de Noa"!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Veo que eres una romantica!!! Yo me quedo con El diario de Noa, creo que es de las películas que mas me han emocionado.
    Me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora mas. Me alegro haber entrado en el grupo de Facebook. Besito

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...