Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

14 de julio de 2014

De fiesta: Tres deseos

Hoy es lunes y toca entrada de fiesta para la dinamica colectiva de la FIESTA BLOGGER.

El tema del día de hoy habla sobre escoger tres deseos, y creo que la mayoría siempre vamos a querer salud, dinero y amor, eso creo que es un hecho no? por lo tanto mis tres deseos van mas haya de eso.

1. Primer deseo:

Que missy hablara, es mi perrita y en verdad nada quisiera mas que tuviera la capacidad de hablar, yo se que eso es imposible, por eso es un deseo, es un encanto, la verdad yo parezco loquita porque hablo con ella todo el día jajaja pero es increíble como los animalitos pueden ser tan inteligentes para darse a entender sin hablar.


2. Segundo Deseo:

Tener el tiempo suficiente para trabajar mucho y poder tener una casa linda estilo hacienda, muy rustica, llena de plantas y colores, siempre eh deseado esto, no importa si no es grandisima, solo con que sea bonita y acogedora, bueno y si es a la orilla de la playa que mejor! 


3. Tercer Deseo: 
Creo que quisiera que me aseguraran la salud de todas las personas que quiero, ya que el dinero va y viene y el amor siempre que uno lo siembre estará ahí, pero la cuestión de la salud es mas compleja, es por eso que quisiera eso. 


Por hoy esto sería todo, ¿Cuáles son sus tres deseos?

un abrazo,

Priscy. 

7 comentarios:

  1. Hola Priscy, el deseo de salud yo también lo pedí jeje el de la casa linda me parece genial, y tu perrita...tu perrita es precioooosaaa!!! Besos y a ver que te parecen mis deseos jeje:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, ya me doy una vuelta por tus deseos, un besito!

      Eliminar
  2. Ay por favoooor!!! Qué preciosidad!! Me enamoré de tu Missy, lo confieso!! El deseo de la casa también lo comparto, y la imagen que has puesto, no sé si será tu casa, pero es un sueño.. Y la salud creo que va a ser un deseo grupal 😉
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. aww que cute tu perrita :3
    si a mi también me gustaría vivir en un lugar lindo y con plantas
    sin la salud lo demás no importa tanto, es mejor estar sanos

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tus tres deseos son una maravilla :) me gustan todos. Tu perrita es un encanto, eso de que los perros hablasen esta genial. La casa con plantitas también lo comparto y sobretodo con un huerto para poder cultivar nos tomates, uvas, moras, patatas, fresas... se me hace la boca agua. Y por supuesto salud y amor es lo importante. Un besito cielo :)

    ResponderEliminar
  5. Que monada tu perrita!! Si hablaran nuestras mascotas a mi para empezar me daría un infarto, jajaja, luego ya la escucharía y moriría de amor (:
    La salud, sobre todo, que no falte!
    Un besico!

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...