Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

21 de julio de 2014

De fiesta: Tres lugares por conocer

Hoy es día de entrada colectiva por parte de la Fiesta Blogger
Y en esta ocasión la tematica consiste en mencionar tres lugares que quisieramos conocer.
Debo confesar que fue complicado decidir solo tres, pero escogí los que mas ilusión me hacen. 

El primero: La casa azul de mi Frida Kahlo


Ubicada en Coyoacan es uno de los lugares que mas me hace ilusión poder conocer, a pesar de que ya eh tomado el
Tour virtual muchas veces, creo que no es suficiente. 

El segundo: New York

Este sin duda fue uno de mis lugares favoritos en la lista de destinos a conocer después de ver mi serie favorita (gossip girl) claro sin dejar de lado sex and the city que tambien me encanta. 

El tercero: Paris

  
El tercero y no menos importante es Paris, creo que en general poder ir del otro lado del mundo me gustaria mucho, pero de todos los lugares que estan de aquel lado el que mas me ilusioba conocer es Paris, por su romanticismo, yo soy una cursi y creo por algo Audrey hepburn decia: "Paris is always a good idea".

Ustedes que lugares quisieran conocer? 
Coincidimos en alguno? 
Me gustaría saberlo, un besito.


10 comentarios:

  1. He querido ir a París desde que tengo uso de razón, y la verdad es que ahora que lo has dicho no se como no ha aparecido en mi lista, supongo que habrá descendido puestos en mi lista con los años, no se... A Nueva York también me encantaria ir jeje y a mi también me encanta Gossip Girl!!! Molaria pasear por el Upper East Side eh :P jaja Besos Priscy:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien quisiera pasear por ahi, ir al empire hotel y cosas asi jajajaja creo que París es como un basico, me resulta dificil pensar en alguien que no quisiera conocerlo, jajaja besitos.

      Eliminar
  2. Hola! pues si París!! me encantaria la verdad poder ver algún día esa preciosa ciudad!!!ya hice mi 1ª lista y es la 1ª que he puesto jeje, por supuesto Nueva York también seria una aunque no este en la lista pero hay tanto sitios que me encantarian poder visitar...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil escoger solo tres, yo tambien tengo muchos lugares que quisiera conocer aunque no esten en mi lista.
      un abrazo!

      Eliminar
  3. Paris y la casa azul <3!
    Me encantaron tus lugares para conocer, la verdad es que al menos para mi al elegir un destino me gusta mucho que tenga cierta historia detrás de él., historia que me llame la atención en cuanto a gustos y acontecimientos c:

    Saludos linda <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en lo de la historia previa, es muy interesante ser parte de ella al momento de visitarlos, saludos bonita!

      Eliminar
  4. Uy me apunto a todos!!! como he dicho en otros post de este tema, me gustaría viajar mucho!!!!! mi primero en mi lista es Japón

    saludos Flor

    ResponderEliminar
  5. Paris y NY tengo que ir si o si :) me parecen unas ciudades con mucho encanto y que tiene mucho por enseñar. Esperemos que algún cumplamos esos dulces sueños y podamos acudir a ellos :) un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...